Un nuevo caso de acoso entre mujeres feministas hacia otra mujer que “no actúa acorde a sus normas” se volvió tendencia en redes sociales en Japón. Resulta que una estudiante universitaria de grandes pechos respondió a una crítica de una feminista en Twitter, quien aseguraba que los pechos no rebotan en la vida real como lo hacen en el anime. La universitaria negó el argumento, y señaló que, de hecho, sí lo hacen.
Esto llevó a que múltiples cuentas de Twitter, que de acuerdo con los perfiles son mujeres, comenzaran a acosar a la chica y, subsecuentemente, conseguir su información personal a través de las fotografías que publicaba en sus redes. Con esto consiguieron saber a qué escuela asiste y en qué región de Japón vive, aunque todavía no tienen la dirección exacta, por suerte.
La chica en cuestión, “Leah/れあ nana垢 (@leahnana2)“, ha puesto su cuenta como privada, pero afortunadamente se pudo rescatar una captura de pantalla de la publicación que le atrajo el odio del colectivo feminista en Japón.
Feministas acosan a una chica
Esto llevó a que comenzaran a llamarla “Princesa AntiFemi“, debido a que consideran que “no actuaba acorde a sus términos” y era un estandarte del “Anti Feminismo”. Múltiples comentarios se pueden leer criticando su apariencia, la forma en la que viste y la forma en la que actúa, curiosamente algo que piden que no se haga. Revisemos los más destacados:
«Las coordenadas de la Princesa AntiFemi serían cualquier lugar en donde vendan ropa que sólo se puede encontrar en una verdadera tienda de segunda mano del campo».
«¿Por qué todas las Princesas AntiFemi parecen sacadas de regiones rurales? Llevan el pelo revuelto, no se maquillan y su ropa es un poco rara. No tienen absolutamente ninguna esencia de inocencia, y, sin embargo, sólo gastan dinero en ropa interior. ¿Es una moda? Es de risa. Antes de gastar dinero en ropa interior, deberías hacer algo con tu pelo desordenado. Te hace ver asquerosa».
«¿En dónde puedo conseguir la ropa de campesina que lleva la Princesa AntiFemi?».
«Ese es el estilo de cabello que la hace sentir satisfecha cuando sube una foto, mostrando sus pechos y sintiéndose una princesa, mientras al mismo tiempo es sexualmente consumida».
«Yo también sentí escalofríos cuando vi a la Princesa AntiFemi. Por supuesto, voy a estar vigilando el desarrollo de mi teoría, pero parece que le gusta ser mascota de los hombres. ¡Y luego se molestan cuando las critican en Twitter! ¿No te enseñaron de pequeña que no debes hacer cosas que molesten a los demás? Creo que si estuviera entre mujeres reales, nunca destacaría».
«La Princesa AntiFemi se ha degradado a ser solo un pedazo de carne con grandes tetas».
Sin embargo, la “bromita de odio” sobre distribuir su información personal por parte de las feministas podría desembocar en un verdadero problema para la chica, justo como lo explicó el usuario de Twitter “ハカラメ (@mekaraha)“, quien criticó la hipocresía de las mujeres feministas (o que dicen serlo), al promover el acoso sexual hacia su mismo grupo.
«En respuesta a una opinión de que en la vida real los pechos no rebotan como en el anime, una estudiante universitaria respondió diciendo: “Realmente sí lo hacen”. Las feministas comenzaron a llamarla la “Princesa AntiFemi (アンフェ)”, e incluso su universidad fue identificaba por su fotografía de perfil. ¡Incluso la dirección de su casa estaba a punto de ser expuesta a este ritmo! ¡Esta es una situación que podría termina en un delito sexual!».
Y añadió: «Al igual que en el caso anterior de la artista de instituto, se trata de un “arrebato de agresión insidiosa hacia las mujeres que no se comportan como ellas les parece”. Ni siquiera consideran que el acto de identificar direcciones y difundir la información pueda dar lugar a delitos sexuales. La “protección de los derechos humanos de las mujeres” se ha convertido en un mero pretexto para atacar el contenido que no les gusta».